¿Estás buscando una empresa para desinfección del coronavirus en Barcelona?

La actual pandemia declarada en el mundo está causando un gran impacto a escala global llegando a colapsar los sistemas sanitarios de muchos países y estos han tenido que tomar medidas extremas.

Estas medidas han resultado en un confinamiento jamás vivido y la implantación de unas medidas de higiene extremas.

Biobatch como empresas DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización) ofrece los servicios de desinfección y asesoramiento ante SARS-CoV-2 (virus de la enfermedad Covid-19 “coronavirus”)

Para la desinfección del SARS-CoV-2 no basta con empresas de limpieza ya que se deben seguir unos protocolos de desinfección específicos estipulados por la Autoridad Sanitaria tanto para industrias, oficinas y establecimiento.

De esta forma se mantiene la seguridad diaria de clientes y trabajadores.

Las actuaciones a seguir incluirán:

Evaluación de situación. Análisis del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su propagación posterior. 

  • Desinfección preventiva para disminuir la carga viral.
  • Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, acotando el área de riesgo: Foco detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común por el afectado (estancias, pasillos, lavabos, …).

Establecimiento de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.

  • Dotación de equipos de protección individuales (EPIs) necesarios así como de la formación adecuada.
  • Colocación de puntos de desinfección

Ejecución de la desinfección, mediante:

  • Desinfección por PULVERIZACIÓN de zonas evaluadas.
  • Desinfección por NEBULIZACIÓN de la instalación.

Los desinfectantes que utilizamos tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 

Si deseas contratar a una empresa especializada en desinfección de coronavirus en Barcelona, pregúntanos sin compromiso.

 

Equipo Biobatch realizando una pulverización en vía pública