BIOBATCH SL · CONTROL DE PLAGAS INTEGRAL Y PREVENCIÓN DE LEGIONELLA

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Biobatch

Larga experiencia y actuación en el control de plagas, efectuando servicios urgentes de desinsectación, desratización y eliminación de todo tipo de plaga.


Forman parte de nuestros servicios, el control de plagas de aves y palomas, así como eliminar chinches de cama, nuestros clientes nos avalan y confían en nuestros mantenimientos de prevención y control.


Somos especialistas en control de plagas, profesionales altamente capacitados dedicados a identificar, prevenir y controlar infestaciones de plagas en entornos residenciales, comerciales e industriales. Como expertos experimentados tenemos conocimientos en biología de plagas, métodos de control y técnicas de manejo integrado de plagas (MIP). Nuestras responsabilidades pueden incluir inspeccionar las instalaciones en busca de signos de infestación, desarrollar planes de control personalizados, aplicar productos químicos o métodos no químicos para eliminar las plagas, y proporcionar recomendaciones para prevenir futuras infestaciones.


ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS EN MOLINS DE REI


Los especialistas en control de plagas deben estar familiarizados con una variedad de plagas comunes, como insectos (como cucarachas, termitas, hormigas y chinches de cama), roedores, aves, y otras plagas potenciales, dependiendo del entorno en el que trabajen. Además, es importante que sigan las normativas y regulaciones locales relacionadas con el uso de productos químicos y métodos de control de plagas para garantizar la seguridad de las personas y el medio ambiente.


Eliminar plagas puede ser una tarea desafiante, pero hay varias formas de abordarlo dependiendo del tipo de plaga y del entorno en el que se encuentre. Aquí tienes algunas estrategias generales:


PREVENCIÓN E INDENTIFICACIÓN DE PLAGAS EN MOLINS DE REI


Prevención: La mejor manera de manejar una plaga es evitar que aparezca en primer lugar. Esto implica mantener un entorno limpio y ordenado, sellar cualquier punto de entrada potencial, y almacenar los alimentos adecuadamente.


Identificación: Es importante identificar correctamente la plaga para poder seleccionar el método de control más efectivo y seguro. Algunas plagas pueden ser manejadas de manera efectiva con métodos no químicos, mientras que otras pueden requerir el uso de pesticidas.


volver


  • Equipo Profesional

    Equipo Profesional


    Personal técnico y profesional altamente cualificado y en formación continua, aplicando las innovaciones y nuevas tecnologías del sector del control de plagas y prevención de legionella.

  • Experiencia

    Experiencia


    Larga experiencia técnica contrastada en control de plagas y legionella en la industria alimentaria, la producción, la manipulación, el envasado y el almacenamiento de alimentos.

  • Garantía

    Garantía


    Eficacia y garantía en el desarrollo, metodología, gestión y diseño de programas de control dirigidos a solucionar los problemas de plagas y legionella.

  • Seguridad, Higiene y Calidad

    Seguridad, Higiene y Calidad


    Trabajamos en coordinación con los departamentos de seguridad e higiene y control de calidad de los clientes para lograr un resultado óptimo.

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat