BIOBATCH · CONTROL DE PLAGAS Y PREVENCIÓN DE LEGIONELLA

Conozca nuestro trabajo y descubra por qué somos la solución

¿Quiénes somos?

Empresarialmente y en el hogar las plagas pueden llegar a producir efectos negativos tanto para la actividad empresarial y sus trabajadores como para su familia, por ese motivo es necesario diseñar programas de control de plagas adecuados para gestionar este tipo de inconvenientes.

Biobatch es una empresa con ubicación en Barcelona especializada en todo lo relacionado con el control integral de plagas, la prevención de legionella, la desinfección, desinsectación y desratización (DDD) que nace con el objetivo de ofrecer servicios diseñados a medida para solventar todos estos problemas.

Trabajamos no solamente para particulares, sino también para organismos oficiales, centros sanitarios y de enseñanza, industria alimentaria, empresas y cualquier actividad profesional.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del control integral de plagas y prevención de legionella que garantiza un servicio rápido, puntual, con garantías y que estará dispuesto a asesorarle en todo lo necesario.

Creemos que el éxito significa actuar con los más altos niveles de conducta y exigencia corporativa y hacia nuestros empleados y los consumidores. Asimismo, creemos también que este éxito no se puede alcanzar sin utilizar productos de alta calidad, pensando también en el medio ambiente y en su salud.

EQUIPO PROFESIONAL

Personal técnico y profesional altamente cualificado y en formación continua, aplicando las innovaciones y nuevas tecnologías del sector del control de plagas y prevención de legionella.

EXPERIENCIA

Larga experiencia técnica contrastada en control de plagas y legionella en la industria alimentaria, la producción, la manipulación, el envasado y el almacenamiento de alimentos.

GARANTÍA

Eficacia y garantía en el desarrollo, metodología, gestión y diseño de programas de control dirigidos a solucionar los problemas de plagas y legionella.

SEGURIDAD, HIGIENE Y CALIDAD

Trabajamos en coordinación con los departamentos de seguridad e higiene y control de calidad de los clientes para lograr un resultado óptimo.

  • Compromiso con el medio ambiente

    Compromiso y respeto por el medio ambiente, utilizando los sistemas y productos que mejor se adapten a cada situación.

  • Programas específicos

    Desarrollo de programas específicos, ajustados al control de las plagas detectadas y su influencia higiénica en las zonas a controlar.

  • Asesoramiento

    Asesoramiento en la localización de puntos críticos de riesgo de las instalaciones controladas.

  • Comprometidos

    Cumplimiento riguroso de las leyes y normativas oficiales, en el ámbito de nuestros servicios de control.

  • Diagnosis previas

    Diagnosis previas de situación y presupuestos sin compromiso.

  • Asistencia técnica

    Asistencia técnica en 24/48 horas (según urgencia) de las emergencias que puedan surgir.

  • Compromiso de acuerdos

    Compromiso con los acuerdos suscritos con los clientes y proveedores, de todo el personal
    que colabora con la empresa.

  • Ahorro

    Nuestra excepcional relación calidad-precio unida a la mejora de la productividad en su negocio gracias a nuestros programas de control reflejarán un ahorro económico notorio en su empresa.

¿Quiere que le llamemos?

Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamaremos:

Día

Hora


He leído y acepto los términos y condiciones.

×